Es difícil, siempre es difícil, llegas a clase, te fijas en una chica, y ves que es mona, que parece interesante, te acercas al grupo donde está, empiezas a hablar y ves que además es una chica interesante.
Día a día la vas conociendo mas y ves que empiezas a sentir algo, como un cosquilleo, algo dentro de ti empieza a cambiar, te lo pasas bien a su lado, es divertida y además congeniáis.
Empiezas a hacerle favores, pasarle practicas, ayudarle en 4 tonterías varias que a ti no te resultan nada difícil pero que a ella le salvan el culo.
Entras en su vida como alguien que es útil, pero tu vas con un objetivo mayor, llevarte el premio gordo, conseguirla a ella, pero el azar siempre empieza en tu contra, has de aprender a torearlo, te enteras que tontea con otro. Tu estas allí para aconsejarla, intentas ser imparcial, pero en el fondo te encantaría ser tu el que esta en el sitio del otro tío.
Vuelve a intervenir el azar, y esta vez a favor tuyo, a ella ya no le gusta el otro, piensas "Bien!!" entonces es tu turno, empiezas a forjar un vinculo mas fuerte, sin que ella se de cuenta empiezas a ser un amigo mas presente en su vida, empezáis ser mas intimos. Piensas que con suerte tienes una posibilidad.
Te dice de quedar para estudiar, te pones taquicardico, Ocurrirá tu deseo? al fin tendrás ese premio tan ansiado?
Pues no, las cosas van despacio, poco a poco, entabláis conversación a un nivel mas profundo, pero aun no pasa nada.
Llegas al día siguiente, y entonces en un momento lado le comentas a una amiga de ella que quedaste ayer con ella, pero el destino es cruel a veces se manifiesta en las situaciones menos esperadas, en ese punto donde eres débil, y te cuenta que ella no esta interesada en ti.
Eso es un mazazo en el fondo de tu corazón, hace que te lo replantees todo otras incontables veces.
Y en ese punto me encuentro. Hay que seguir luchando, aunque te hayan dicho que la guerra esta perdida y que no tienes ninguna posibilidad de ganar. Por enésima vez tienes que levantarte y seguir con aplomo tu vida.
Y es que el amor es como las matemáticas, conforma avanzas en el tiempo se vuelven mas dificiles, y no tienes que fallar porque sino nunca resolveras tu ecuación.
:)
El calidoscopio de mi vida
Blog hecho por y para mi. Comparto mis proyectos, aspiraciones,ideas,puntos de vista... Este blog no es sobre ningun tipo de tema en concreto, lo que escriba sera un misterio hasta que lo publique. Si has llegado por error espero que te guste el contenido, y si ya me conoces disfruta de el contenido :)
miércoles, 21 de enero de 2015
sábado, 22 de noviembre de 2014
Fauna urbana, Los swaggers
De esos dias que te adentras en internet para ver tos banalidades de interes y llegas a la creepy zone otra vez, la creepy zone es donde esta toda la mierda de internet, no solo el porno, sino tambien la basura. Pues si, otra vez llegue, pero si algo tiene de especial esta zona, es que cada vez que entras te sorprende.
Hoy voy a relatar el hacer de unas criaturas muy extendidas por las zonas centricas de barcelona que hasta tienen su propia meca, la discoteca famee.
Estos energumenos, son +16, Luxum(disco +14) ya les va pequeño y siguen queriende demostrar que una actitud malota y una ropa puden ser un tipo de vida(buajajajajajajajajaaj que ingenuos ellos). Son de esos que empezaron con el YOLO(you only live once) y visten camisetas que pone obey y esas basuras. Se creen como unicos en el mundo y simplemente son unos fracasados mas que intentan huir de sus quehaceres. Lo mas divertido, es que ellos se lo creen, como si hubieran inventado el nuevo hippismo o el mismisimo rock&roll.
Esta panda de mentes zombificadas, son tipicas de 2 regiones en concreto, aunque puede que la plaga este mas extendida, (eso si, en principio no muerden y como mucho te tiraran una gorra para atacar), a las afueras de la apple store de plaça catalunya(Barcelona) o en ciutat comptal, en su lugar de cultos satanicos reunion, la discoteca famee.
Hasta ahora solo parecen una tipica panda de ineptos recien agrupados, pero sus ritoss de ligue son de lo mas burdos e questionables, Han inventado un tipo de baile, el Dembow, una union entre el perreo clasico y el twerking de Miley Cyrus, no me atrevo a preguntarme como es que hastahay un DJ(sweetflow) que les alienta y les pincha esta musica.
Lo realmente ingenioso e sorprendente es su via de propagacion quedar con otros como ellos, es que aprovechan el fenomeno facebook para invitar a pobres criaturitas a sus eventos (de facebook por supuesto pero despues en la vida real) y una vez atrapados en su red ya no hay salida posible.
Hay una jerarquia de RRPP(relaciones publicas) que llevan lo de la discoteca en plan para entrar con lista y acceder a privados..... y realmente se lo tienen muy creido.
Conozco personalmente a una de las victimas, la conoci antes, durante y despues, y realmente flipas como son capaces de cambiar tanto a la gente.
No creo que pueda seguir escribiendo sin que me de una embolia por lastima ajena asi que adjunto un video donde se ve a toda esta chusma en su maximo espledor y contando las cosas con mas detalle.
Pero por si no se ha notado el tono en el post, no sois bienvenidos, teneis fecha de caducidad y esperamos que sea pronto, hasta entonces os dedico el mas noble de los simbolos manuales, una bueena peineta.
lunes, 10 de noviembre de 2014
La vacua existencia de la vida real
Realmente uno lo intenta, esforzarse para no parecer un absoluto imbecil mas del monton, intentar sobresalir en algo, ser especial en algun sentido, con la triste pretension de que a alguien le gustaras.
Si, soy un pobre iluso de la vida que juega con las reglas de antaño, tratar-las bien y no hacer uso de artimañas ni triquiñuelas que te llevarian a otros puntos. El nivel de frustracion augmenta con cada nuevo intento fallido, hasta un punto que realmente te planteas si estas hecho para alguien.
Soy un pobre friki que con 19 años sigue conservando su flor porque nadie ha dignado a mirar que habia dentre de tal capullo como yo.
No me da verguenza ni admitir-lo ni contarlo, solo es otro acto de autocompadecimiento de los que tendria que evitar. Simplemente uno ya no sabe que hacer con su misera vida y se dedica muy de ez en cuando a contar su vida en un sitio que raramente alguien mirara.
Pero si alguien lo ve, no me compadezcas, o me das un par de hostias para que vuelva de mi pelicula mental o si le pasa lo mismo, lloramos juntos un rato mientras nos tomamos bols de helado de tamaño americano(ojo, uno cada uno, no vayamos a quedarnos cortos).
Si, soy un pobre iluso de la vida que juega con las reglas de antaño, tratar-las bien y no hacer uso de artimañas ni triquiñuelas que te llevarian a otros puntos. El nivel de frustracion augmenta con cada nuevo intento fallido, hasta un punto que realmente te planteas si estas hecho para alguien.
Soy un pobre friki que con 19 años sigue conservando su flor porque nadie ha dignado a mirar que habia dentre de tal capullo como yo.
No me da verguenza ni admitir-lo ni contarlo, solo es otro acto de autocompadecimiento de los que tendria que evitar. Simplemente uno ya no sabe que hacer con su misera vida y se dedica muy de ez en cuando a contar su vida en un sitio que raramente alguien mirara.
Pero si alguien lo ve, no me compadezcas, o me das un par de hostias para que vuelva de mi pelicula mental o si le pasa lo mismo, lloramos juntos un rato mientras nos tomamos bols de helado de tamaño americano(ojo, uno cada uno, no vayamos a quedarnos cortos).
martes, 9 de septiembre de 2014
Fauna urbana 1
El hecho de que cada vez que sales a la calle ves a gente, es simplemente obvio, pero lo que no es tan obvio son las personas con las que te cruzas.
Entre las mas variopintas clases de trubus urbanas, hoy voy a hablar de una que empieza a ser peligrosa, y no hablo de canis, chonis , punks, normcores,hipseters o otros energumenos, hoy voy a hablar de los tetes y sobretodo de los pre tetes.
Voy a definir como tete a un cani con maneras y mas educada, pero con un ego de tamaño considerable (normalmente correspondido por el hecho que van al gimnasio y se "machacan") y a parte tenen un frenesi bastante importante por salir de fiesta y tirarse a la primera tia guena que encuentren. Su medio natural ideal seria el plato de Hombres mujeres y viceversa o programas del mismo indole. Su kriptonita seria la cultura, tienden a ser gente poco preparada y muy habituada a lo superficial.
Pero por estos no podemos hacer nada, ya tienen una cierta edad, los verdaderamente peligrosos son los Pre tetes, por llamarlos de alguan manera, Son los niños de 12-13-14 años que toman ejemplo de sus idolos tetes. A tan temprana edad mas de uno ya intenta ir al gimnasio para poder fardar de musculos y de poder salir con alguna chica. Es realmente preucupante que los padres de tales criaturas dejen que perseveren en esta via, es un camino moralmente y socialmente deplorable. Su medio natural son los colegios por las mañanas, los gimnasios o discotecas de 14 años por la tarde y a las 10 a la cama.
Como reflexion, haria que cada lector que lea esto se pregunte una sola cosa: Estas seguro que quieres una sociedad en la que un buen biceps esta mas valorado que el conocimiento o la cultura?
domingo, 6 de abril de 2014
La simplicidad de las cosas
Porque siempre que no entendemos las cosas nos abruman? por el hecho de fallar?, por el hecho de no haber conseguido la meta a la que aspirabas? Supongo que esa debe ser la impresión general, pero también pasa una cosa muy curiosa, nos sentimos debiles, sin armas para afrontar el reto venidiero, totalmente expuestos al siguiente peligro.
Es una reacción muy común, pero en ningún caso mas relevante que el mismo hecho en si. Tendemos a elevar mas la reacción personal que el problema en si, y por tanto dejamos de ser objetivos con la solución al problema y nos centramos en encontrarnos mejor. Es como si tubieras una sanguijuela clavada en la piel y te doliese, y que la solución fuera tomar algo para aliviar el dolor (en realidad las sangijuelas al morder te inyectan algo para que no duela pero la metafora me molaba). Nos centramos en lo incorrecto y perdemos la perspectiva de la solución.
Pero tranquilos, no todo está perdido! La solución a este problema es tan simple como conocerte a tu mismo y dejar de engañarte con falacias de control, un poco de introspeccion personal y tolerancia cero al hipocrita que llevas dentro.
lunes, 10 de marzo de 2014
Dios existe y otras deducciones obvias de la vida
Parate a pensar un momento, mira a tu alrededor, cada objeto o cosa que te rodea, no es maravilloso? Desde el ordenador/tablet/mobil desde el que estas leyendo esto pasando por por la bombilla que ilumina en la oscuridad hasta el lavabo donde tan continuamente vas durante toda tu vida. Aprecia todo lo que tienes, y entonces llega a la deduccion intrinseca del todo, dios existe. El unico problema que plantea todo esto es quien es dios? Algunos diran que un ser todopoderoso capaz de obrar cualquier milagro y capaz de todo. Y no van desencaminados, solo que TU eres dios,yo soy dios, todos somos dios o dioses. Hemos sido capaces de crear un sistema social absolutamente nuevo no presente en la naturaleza y (que sepamos) unico en el universo. Esto amigos mios lo hemos hecho nosotros, ni un ente superior ni nadie, sino con el esfuerzo de cada persona del pasado y presente. Por lo tanto llegamos otra vez a una reflexion, si nosotros hacemos lo que queremos, porque sigue la gente creyendo en un dios que no son ellos mismos? Despues de mucho tiempo pensandolo he llegado a un teorema: Si no eres capaz de aceptar que puedes hacer cualquier cosa, alguien o algo tendra que tener ese poder sobre ti. Pero en cambio si te crees capaz de cualquier cosa, no necesitaras nada mas que tu mismo para empezarlo. Por lo tanto preguntate a ti mismo si eres capaz de cualquier cosa. Cuando llegues a tu conclusion Sabras la respuesta a la pregunta de si dios existe. Algunos diran que ese "ser" omnipotente lo hace por ellos pero es como decir que tu madre te plancha la ropa porque se lo pides pero la ropa sigue sin estar planchada y tu creer que vendra a plancharte la ropa porque se lo has pedido. pero en ningun momento ella te ha contestado ni te ha planchado la ropa pero tu crees que aparecera en algun momento para hacerlo, pero mientras ella no venga lo haces tu. ahora cambia madre por dios y planchar la ropa por milagro. Y preguntate ¿no es embarazoso que alguen se encargue de tu vida pudiendo hacerlo por ti mismo?
domingo, 9 de marzo de 2014
La triste vida de un aprendiz de programador.
Tocas el boton de compilar, esta vez crees que si, que ya esta, que has hecho todas las modificaciones para que funcione. Aun no sabes lo vil que puede ser el compilador, dejarte un solo valor lo cambia todo, un simple descuido, un puntoycoma, y estas fuera. Aun sabiendo queno funciona lo vas a compilar igualmente esperando un deu ex machina que te arregle el codigo para que el compilador entienda lo que quieres hacer. Y por supuesto el resultado siempre es el mismo, error de compilacion. Con un poco de suerte tocando esto un poco y lo atro un poco mas acabaras el codigo. Pero siempre habra un hecho ineludible en todo codigo que se haya que entregar, fecha de presentacion=fecha acordada+dificultad/(ganas*destreza).Y quien diga que no es que o bien el es el creador de linux o ha pagado a alguien para que se lo haga. Para todo el resto 2a entrega:)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
