Hoy voy a relatar el hacer de unas criaturas muy extendidas por las zonas centricas de barcelona que hasta tienen su propia meca, la discoteca famee.
Estos energumenos, son +16, Luxum(disco +14) ya les va pequeño y siguen queriende demostrar que una actitud malota y una ropa puden ser un tipo de vida(buajajajajajajajajaaj que ingenuos ellos). Son de esos que empezaron con el YOLO(you only live once) y visten camisetas que pone obey y esas basuras. Se creen como unicos en el mundo y simplemente son unos fracasados mas que intentan huir de sus quehaceres. Lo mas divertido, es que ellos se lo creen, como si hubieran inventado el nuevo hippismo o el mismisimo rock&roll.
Esta panda de mentes zombificadas, son tipicas de 2 regiones en concreto, aunque puede que la plaga este mas extendida, (eso si, en principio no muerden y como mucho te tiraran una gorra para atacar), a las afueras de la apple store de plaça catalunya(Barcelona) o en ciutat comptal, en su lugar de cultos satanicos reunion, la discoteca famee.
Hasta ahora solo parecen una tipica panda de ineptos recien agrupados, pero sus ritoss de ligue son de lo mas burdos e questionables, Han inventado un tipo de baile, el Dembow, una union entre el perreo clasico y el twerking de Miley Cyrus, no me atrevo a preguntarme como es que hastahay un DJ(sweetflow) que les alienta y les pincha esta musica.
Lo realmente ingenioso e sorprendente es su via de propagacion quedar con otros como ellos, es que aprovechan el fenomeno facebook para invitar a pobres criaturitas a sus eventos (de facebook por supuesto pero despues en la vida real) y una vez atrapados en su red ya no hay salida posible.
Hay una jerarquia de RRPP(relaciones publicas) que llevan lo de la discoteca en plan para entrar con lista y acceder a privados..... y realmente se lo tienen muy creido.
Conozco personalmente a una de las victimas, la conoci antes, durante y despues, y realmente flipas como son capaces de cambiar tanto a la gente.
No creo que pueda seguir escribiendo sin que me de una embolia por lastima ajena asi que adjunto un video donde se ve a toda esta chusma en su maximo espledor y contando las cosas con mas detalle.
Pero por si no se ha notado el tono en el post, no sois bienvenidos, teneis fecha de caducidad y esperamos que sea pronto, hasta entonces os dedico el mas noble de los simbolos manuales, una bueena peineta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario